966288513

Instalación de calefacción en Santa Pola

Instalaciones y reparación


En Multiservicios Reformas Brisi nos dedicamos también a realizar la instalación de calefacción, aire acondicionado, fontanería (grupos de presión) y electricidad. Consúltanos todas tus dudas, proyectos e ideas en Santa Pola

Fontanería


Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería. Realizamos instalaciones desde cero, revisiones y reparaciones. Ofrecemos nuestros trabajos tanto en suministro de agua potable, agua caliente sanitaria y desagües. Realizamos nuestros trabajos tanto en domicilios, como en industrias, obra nueva, etc. Cuenta con Multiservicios Reformas Brisi.

Calefacción

También ofrecemos un servicio completo de instalación y reparación de calefacción. En nuestra empresa hemos realizado trabajos en domicilios particulares, comunidades de vecinos, grandes superficies, etc.

Aire acondicionado


Para los meses de verano, ofrecemos un excelente servicio de instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado. Estudiamos tu caso particular para ofrecerte la instalación más eficaz para tu hogar o tu oficina.

Electricidad


También contamos con un extraordinario equipo de electricistas que te ofrecerán todo tipo de trabajos de en la instalación eléctrica de tu vivienda, de tu negocio o comunidad de vecinos.


Llámanos y te ofreceremos un servicio de calidad y respuesta inmediata.

Ven a visitarnos a Santa Pola, Alicante. Estamos a tu disposición.

Contacto

Icono dirección
Dirección | 
Calle Espoz y Mina, 57 - bajo
03130 SANTA POLA (Alicante)
Icono mail
Correo electrónico | multiserviciosbrisi@hotmail.com
Icono teléfono
Teléfono |
966288513
Icono Móvil
Móvil |
647 951 880
Conoce más sobre nosotros en: