966288513

Mantenimiento de piscinas en Santa Pola

Piscinas


Ha llegado el invierno y tienes que dejar tu piscina a punto para guardarla. No te preocupes, pues en Multiservicios Reformas Brisi tenemos un servicio de mantenimiento de piscinas para particulares, comunidades de vecinos y centros deportivos. No te preocupes por el mantenimiento de tu piscina, llámanos y nos encargaremos de todo. Visítanos en Santa Pola
 
Nos encargamos de todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparación de piscinas. Además, si lo deseas podemos acometer una obra en la piscina para ampliarla, hacerla más profunda o incluso para cambiar el vaso por otro nuevo.
 
En general, ofrecemos un completo abanico de servicios que consiste en la revisión y reparación, en su caso, de los filtros del agua y las bombas, de los sumideros y del vaso. Gracias a nuestro servicio podemos prolongar la vida útil de tu piscina por mucho tiempo.
 
En Multiservicios Reformas Brisi nos adaptamos a la disponibilidad de cada cliente. Por eso, aprovechamos cualquier momento que prefiera el cliente para realizar nuestra revisión y acondicionamiento para que cuando llegue el buen tiempo, la piscina esté completamente adecuada para un funcionamiento seguro e higiénico.
 
Si estás buscando una empresa de confianza, cuenta con Multiservicios Reformas Brisi. Nuestro equipo de asesores recogerá toda la información necesaria y te ofrecerá un presupuesto ajustado y sin compromiso con el detalle del trabajo de mantenimiento de piscinas que realizaremos para ti. Realizamos trabajos de mantenimiento de piscinas para particulares, comunidades de vecinos, centros deportivos, etc. Estamos en Santa Pola a tu completa disposición.

Mantenimiento de piscinas en Alicante, llámanos al 966288513

Contacto

Icono dirección
Dirección | 
Calle Espoz y Mina, 57 - bajo
03130 SANTA POLA (Alicante)
Icono mail
Correo electrónico | multiserviciosbrisi@hotmail.com
Icono teléfono
Teléfono |
966288513
Icono Móvil
Móvil |
647 951 880
Conoce más sobre nosotros en: