966288513

Fontanería en Santa Pola


Servicios


En Multiservicios Reformas Brisi ofrecemos un amplio abanico de servicios integrales de construcción, reformas, fontanería, pintura, etc. Si quieres obtener más información, llámanos o visítanos en Santa Pola
 
En nuestra empresa podemos ofrecerte el siguiente abanico de servicios:

Albañilería

En albañilería ofrecemos un servicio integral. Realizamos desde pequeñas reformas, reformas integrales y rehabilitaciones, hasta obra nueva. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Instalaciones y reparación

Realizamos instalaciones y reparación de equipos y suministros. Si tienes cualquier problema con la electricidad, el gas o el agua sanitaria, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Persianas

Instalamos y reparamos todo tipo de persianas de aluminio y PVC. Si quieres instalar persianas nuevas en tu domicilio, llámanos y pídenos presupuesto.
 ​

Pintura y decoración

En Multiservicios Reformas Brisi podrás contar con nuestros expertos en pintura, escayola, trabajos de carpintería y de decoración. Estamos en Santa Pola, cuenta con nosotros.

Piscinas

También te ofrecemos un eficaz servicio de mantenimiento de piscinas tanto para domicilios particulares como para comunidades de vecinos y centros deportivos.

Galería de imágenes

Además, ponemos a tu disposición nuestra galería de imágenes para que compruebes por ti mismo la calidad de nuestro equipo.

Estamos en Santa Pola para ayudarte. Cuenta con nosotros.

Contacto

Icono dirección
Dirección | 
Calle Espoz y Mina, 57 - bajo
03130 SANTA POLA (Alicante)
Icono mail
Correo electrónico | multiserviciosbrisi@hotmail.com
Icono teléfono
Teléfono |
966288513
Icono Móvil
Móvil |
647 951 880
Conoce más sobre nosotros en: